miércoles, 1 de octubre de 2008

Me voy de Santa Fe

De su tránsito desesperante de Reforma, Constituyentes, Vasco de Quiroga, etc.; de su carencia de tienditas, de sus tacos de guisado de 11 pesos, de la corbata, del centro comercial pseudo-nice, del paradero de Tacubaya, de las llamadas de trabajo a las 3 a.m., del nocturno olor a basura del ambiente, entre algunas otras cosas que olvido en este momento. Pero tambien cierro una página de recuerdos grata en mi memoria y le digo adiós a varias personas, ahora mis amigos, que me hicieron aprender muchas cosas de mí, de ellos y con ellos; claro, los seguiré viendo pero no con la misma frecuencia. El show debe continuar.

1 comentario:

comixgex dijo...

Bueno hijo lo que me queda decirle es: "Si la vida es el recuerdo de nuestras decisiones, entonces no podemos cambiar lo que somos, pero del mismo modo podemos elegir lo que seremos."