miércoles, 2 de abril de 2008

Éste H. blog cumple un año

Algunas cosas han cambiado desde entonces. Ya no trabajo en un piso 23 (+), pero ya tampoco salgo religiosamente a las 6 de la tarde (-). He conocido más estados del país (+), también he adquirido más experiencia y sapiencia profesional(+), sin embargo el estrés es aplastantemente canijo algunos (la mayoría) días (-). Estoy vuelto un cerdo (-), pero creo que todavía no cruzo el punto de no retorno jaja (+). En general, creo que he enriquecido mi vida en el año que ha pasado y no me encuentro en el mísmo lugar y situación, lo cual me gusta, espero siempre tener esa sensación de que mi vida se está moviendo. Sería bastante aburrido que no fuera así.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ya no hemos ido a la h. cueva de lobos, ni al supernice Huizache...

Unknown dijo...

Just Keep Moving Forward! Kisses

Mig dijo...

Hola bb :D Feliz Anio Nuevo plus one day!!!!

comixgex dijo...

buen balance ¿no? hijo... espero que la proxima vez que nos recuerdes el 2do año de este blog superen por mucho los (+) que los (-), creo que una relacion de 2:1 seria suficiente... se cuida H. Amir...