viernes, 23 de noviembre de 2007

Hoy ando en mi mood indie

Pero no ese el tema del post, no amiguitos. La idea que venia circulando en mi cabeza durante mi horrible cruzada camino hacia la oficina fue el infantilismo utilizado en los comerciales, casí siempre del gobierno, que supuestamente van dirigidos a la gente adulta para que "tome conciencia" de pagar sus impuestos o de ahorrar agua. Pinches chingaderas, parece que le estan diciendo a un niño de primaria que cuando vaya solo por la calle no acepte dulces de extraños. ¿En realidad el grueso de la población no puede entender de otra manera o es muy imbecil la gente "creativa" detrás de este tipo de anuncios?

1 comentario:

comixgex dijo...

Todo tiene una razon de ser hijo, en primera la razon de utilizar el infantilismo es porque la mayoria de la gente le vale madre lo que piense o diga otro adulto, en cambio cuando un infante reflexiona cobre cosas que a ti te valen le prestas atencion, ademas de que los infantes pagaran los errores de sus mayores y al parecer la idea que siento que tratan de transmitir el gobierno es: "paga todo lo que debes y tus hijos no sufriran consecuencias" y no te imaginas cuanto hacen algunos padres por sus hijos, no se si por ahi va el asunto. Otra razon es que como bien dices el grueso de la poblacion no entiende de otra forma y un ejemplo claro es porque ahora la gente compra medios impresos que contiene vocabularios muy vulgares o escritos en un argot muy popular. Creeme la gente "creativa" no es tan imbecil ademas el buen "don billetin" manda.....jeje